¿Hay amor o no? La palabra de Luciano Cáceres tras los rumores de romance con Juana Viale

Luego de que se rumoreara un posible affaire entre los actores, Mirtha Legrand no perdió oportunidad de preguntarles a los protagonistas del hecho. ¡Mirá qué pasó, en la nota!

Luciano Cáceres contó su verdad, ante la atenta mirada de Juanita Viale.
Luciano Cáceres contó su verdad, ante la atenta mirada de Juanita Viale.

En el último mes, se rumoreó que Juanita Viale y Luciano Cáceres podrían llegar a tener un romance. Sin embargo, ambos lo tomaron en forma de chiste y minimizaron la situación. Aún así, Mirtha Legrand no se conformó y decidió invitar a los actores a su mesa de Mar Del Plata para preguntarles en su cara qué sucedía entre ambos. 

Se habló mucho de que ustedes tenían un romance. De entrada nomás“, disparó “La Chiqui“. Y agregó pícara: “Qué hay de cierto en eso porque mi nieta no me cuenta nada. Mis nietos no me cuentan”. “Tuvimos una… En realidad, tenemos una amistad que viene de Estocolmo“, manifestó sorprendido el actor. 

Te cuento, si yo no le pregunto, como es mi nieta, van a decir ‘porque es la nieta no le pregunta’. Por eso he hecho la pregunta y además porque quiero saber“, se justificó Mirtha.  Finalmente, y luego de una mirada fulminante, su nieta agregó: “Y aquí estamos todo el día juntos, ensayábamos todo el día“. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *