¿Hay Nández para rato? El jugador de Boca envió un mensaje tranquilizador

El uruguayo salió con los tapones de punta contra quienes “hablan cosas que no tienen que hablar”, luego de que su representante dijera que él quiere irse de Boca

¿Hay Nández para rato? El jugador de Boca envió un mensaje tranquilizador
¿Hay Nández para rato? El jugador de Boca envió un mensaje tranquilizado

Nahitán Nández sorprendió al mundo Boca con un video donde asegura estar cómodo en el club y contradice ‘algunos rumores’ que indicaban que el uruguayo quería abandonar el club y se sentía frustrado por no haber podido emigrar en enero a Italia.

“Me parece bueno dar la cara y transmitir lo que pienso: yo estoy muy contento en el club, muy conforme y me siento muy feliz”, sostuvo Nández.

No obstante los rumores crecieron a partir de declaraciones de su propio representante, quien manifestó que ante las ofertas por el jugador, el uruguayo optaría por jugar en el Leeds de Marcelo Bielsa.

“No es verdad que yo me quiero ir, si en algún momento llega algo interesante para el club lo hablarán las personas que lo tienen que hablar, pero yo estoy contento y conforme”, agregó el volante que jugó la final de la Copa Libertadores 2018 contra River.

El representante de Nández, Pablo Bentancur, incluso aseguró que “Burdisso sabe que Nahitán se va a ir” en el próximo mercado.

Por ello el uruguayo finalizó su video así: “Quería dejar este mensaje para que quede todo claro y por ahí personas que no pertenecen al mundo Boca hablan cosas que no tiene que hablar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *