Hay que comenzar ahora a trabajar para la Post- Pandemia

El Partido Demócrata Progresista (PDP) Mendoza y el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), lanzan un espacio denominado “Mesa Productiva de Mendoza” en el que todos los sectores de la sociedad mendocina puedan participar en el desarrollo de lineamientos específicos que permitan resolver los obstáculos que dejará en el escenario económico y productivo la Post-Pandemia.

En este sentido ambas fuerzas políticas consideran que “debe ser la oportunidad para comenzar a trabajar en alcanzar que nuestra provincia sea un modelo de integración productiva, progreso y de estabilidad institucional y sea una ejemplo para la Nación”.

Consideran que “la matriz productiva de Mendoza, cuenta con una serie de oportunidades para aprovechar luego de la pandemia” y que “la producción necesita integrarse de manera inmediata con todo el sistema productivo, social, cultural y geopolítico”.

El lanzamiento de la Mesa Productiva de Mendoza tendrá lugar mañana jueves 27 de Mayo a 19 horas vía Facebook live y Youtube.

Estarán presentes, la Diputada Josefína Canale y el ex-Ministro del Interior Rogelio Frigerio, El Subsecretario de Salud Oscar Sagás y el Desarrollista de Mendoza Nicolás Lamacchia, para hablar de “Producción y Libertad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *