Héctor Daer: “En octubre voy a hinchar por el peronismo”

Héctor Daer, integrante del Triunvitaro de la CGT aseguró hoy que en octubre hinchará por “el peronismo” y se posicionó junto a la oposición para las próximas elecciones.

“En octubre voy a hinchar por el peronismo y por el que le haga más fuerza al Gobierno”, aseguró el triunviro en una entrevisyta radial con el ciclo Fin de la Metáfora que se emite por Radio 10.

Daer también se refirió al momento de desprestigio que atraviesa la CGT según la mirada de los trabajadores que no se han sentido respaldados durante la ola de despidos y pérdida de derechos laborales generada por las políticas de Mauricio Macri.

“No podemos permitirnos perder la estructura de poder que tiene el sindicalismo en Argentina”, aseguró el diputado massista. Y agregó que “los compañeros nos van a acompañar cuando les mostremos los objetivos. Sin una agenda es difícil motivarlos”.

El sindicalista consideró también que “hay que reivindicar los convenios colectivos de trabajo. Queremos seguir teniendo ese esquema de negociación”y que “hay sectores que tienen una voracidad porque creen que es un momento para ir contra los derechos laborales”.

Finalmente clamó por la unión del peronismo: “Es imprescindible que el peronismo se unifique sin imposiciones y que volvamos a tener el debate político que nos enriquezca”, manifestó.