Hombre paralítico canceló operación de trasplante de cabeza por inesperada razón

El hombre se ofreció como voluntario para realizar el experimento. Sin embargo, cambió de opinión a último momento… ¡Mirá las imágenes! 

El hombre sufre una extraña enfermedad que paraliza casi la totalidad de su cuerpo.

Un sujeto de 33 años se ofreció como voluntario para ser el primer hombre en someterse a un trasplante de cabeza en Rusia. Sin embargo, canceló la intervención a último momento, se fue a  Estados Unidos y formó una nueva vida.

Valery Spiroidonov (33), quien sufre una extraña enfermedad que paraliza casi la totalidad de su cuerpo, estaba decidido a trasplantar su cabeza hacia el cuerpo saludable de un donante. Sin embargo, el último año logró convertirse en padre y cambió de opinión. 

El hombre ya se había realizado estudios con el neurocirujano italiano Sergio Canaveropara llevar a cabo la operación, que consistía en unir la cabeza del sujeto al cuerpo de un donante. De esta forma, era posible que el paciente recupere parte de sus funciones motoras.

El hombre se había ofrecido como voluntario para el experimento.

Sin embargo, en el último tiempo, el paciente conoció a una mujer, se casaron y ya son padres de un bebé. La familia se mudó a Estados Unidos, donde el hombre se desempeña como experto informático en la Universidad de Florida. 

El paciente se casó con una mujer y se mudaron a Estados Unidos

Tras el nacimiento de su hijo y conocimientos sobre pruebas en cadáveres que no habían logrado los efectos esperados, el paciente dio marcha atrás con el experimento. 

Tras el nacimiento de su hijo, canceló la operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *