Un testigo que halló este lunes por la tarde una pierna de una mujer descuartizada a metros de la estación del tren de  Pilar, en diálogo con Crónica HD, dio detalles sobre el trágico episodio.

Emilio, un albañil que salía de trabajar a las 7:30 de la tarde, relató que él fue a la estación del Ferrocarril San Martín para tomarse el tren, con destino final a su casa. Y de pronto, comenzó a ver varios patrulleros y policías sin entender lo que estaba sucediendo.

“Mientras ibamos caminando más para el lado de la estación, escuchabamos otras historias. Y buen, efectivamente apareció una pierna tirada contra el paredón. Es una locura”, sostuvo. Y agregó: “A medida que ibamos por la Avenida Santa Fe venía la Policía y los patrulleros”.

La pierna de la víctima.

“Una parte de la pierna estaba tirada justo en la estación”, afirmóEl asesino, que descuartizó a la joven, que según trascendidos tenía entre 15 y 20 años, desparramó sus pedazos por un descampado y luego del escalofriante suceso, se quitó la vida.

“Pensaba que eran los típicos chorros de acá, pero al ver esto, yo como padre me pongo en el lugar de la mina y la verdad que es realmente un desastre. Cada vez está peor”, lamentó.

El asesino que se quitó la vida.