Un joven de 23 años fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando iba a la casa de su novia en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, y se investiga si el crimen está vinculado a una venganza como consecuencia de una pelea anterior entre la víctima y su agresor.

El hecho que se conoció esta tarde se registró el sábado último, alrededor de las 18, en el cruce de Evaristo Carriego y Figueredo de dicha localidad del partido de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que la víctima, Nicolás Mansilla, había salido de su casa y se dirigía a la vivienda de su novia, cuando fue interceptado por otro joven. Sin mediar palabra, el agresor le disparó en el cráneo, a la altura de la sien, y Mansilla cayó al piso gravemente herido.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital Allende, donde murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 10ma. de La Matanza, fueron alertados por el crimen y comenzaron a recabar datos a través de algunos testigos.

Además, los investigadores analizaron las cámaras de seguridad situadas en la zona para tratar de identificar al homicida.

El caso está a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Alerta Provincia@AlertaProvincia

LOMAS DE ZAMORA TIERRA DE NADIE. Así fusilaron a un joven en Ingeniero Budge. Nicolás Mansilla salía de su casa cuando fue baleado en la cabeza. Falleció horas después en el Hospital Allende.