Icardi perdió la capitanía del Inter y no fue convocado para el próximo partido

Debido a las idas y vueltas en lo que respecta a la renovación de su contrato, el delantero de 25 años se quedó sin la cinta de capitán y sin jugar la próxima fecha.

Mauro Icardi se quedó sin el pan y sin la torta(Foto: Instagram @mauroicardi)
Mauro Icardi se quedó sin el pan y sin la torta | Foto: Instagram @mauroicardi

Hace tiempo que se viene barajando la posibilidad de que Mauro Icardi abandone el Inter de Milán: luego de que fuese multado en enero pasado, ahora perdió la capitanía y tampoco fue convocado para enfrentar a Rapid Viena mañana.

Fue el propio club, a través de un escueto comunicado en Twitter, el que anunció que el delantero de 25 años se había quedado sin la cinta de capitán: “El club comunica que el nuevo capitán del equipo es Samir Handanovic”.

Por otro lado, en la mañana del miércoles dio a conocer los 19 convocados para la próxima fecha de la Europa League, entre los que no se encuentra Icardi.

Inter

@Inter

, i 19 convocati per la trasferta di 📄👇

471 personas están hablando de esto

Esto sucede con la dilatada negociación de la renovación del contrato de Icardi de fondo: Wanda Nara, su esposa y representante, ha arremetido en varias ocasiones contra el club italiano y días atrás, el entrenador Luciano Spalletti reclamó que se llegue a un rápido acuerdo.

El argentino desembarcó en el Inter en 2013, procedente de la Sampdoria de Génova y ahora se cree que podría ir al Chelsea o al Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *