“Ignorancia y xenofobia”: el duro mensaje de Jorge “Patrón” Bermúdez contra la dirigencia de Boca

El ex defensor colombiano cruzó a Daniel Angelici y compañía tras el video que difundieron en la Cena Anual Solidaria y luego borraron de las redes sociales.

"Ignorancia y xenofobia": el duro mensaje de Jorge "Patrón" Bermúdez contra la dirigencia de Boca
“Ignorancia y xenofobia”: el duro mensaje de Jorge “Patrón” Bermúdez contra la dirigencia de Boca

Boca publicó un video tras la Cena Anual Solidaria y despertó polémica entre propios y extraños debido a que, entre otras cosas, afirma que los ídolos xeneizes sólo son argentinos. Tras las críticas, desde el club decidieron levantarlo de las redes sociales.

Entre los que manifestaron su enojo estuvo Jorge Bermúdez, el ex defensor colombiano, quien envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“Ningún hincha de @BocaJrsOficial tiene que disculparse conmigo por la ignorancia y xenofobia de aquellos que hacen política pisoteando la gloria de nuestro club y nuestra identidad. se nota el desespero porque sienten que sus días están contados y la gente no los soporta”, escribió.

jorge bermudez@patronbermudez

Ningún hincha de @BocaJrsOficial tiene que disculparse conmigo por la ignorancia y xenofobia de aquellos que hacen política pisoteando la gloria de nuestro club y nuestra identidad. se nota el desespero porque sienten que sus días están contados y la gente no los soporta.

4.004 personas están hablando de esto

Inmediatamente, cientos de hinchas respaldaron a quien fue capitán del equipo durante el primer ciclo de Carlos Bianchi, y le demostraron su cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *