Ilardo derribó mitos en Las Heras y Lavalle

En jornada doble el dirigente justicialista siguió recorriendo la provincia.

El senador provincial, Lucas ILardo, trasladó su charla a dos departamentos más y recibió un fuerte apoyo por parte de dirigentes y militantes lavallinos. El jueves copó Las Heras, con más de 300 personas y sumó a Gonzalo Navarro, Responsable de la Agencia Territorial Mendoza del Ministerio de Trabajo.
En tanto, este viernes el presidente del bloque del PJ-FDT en el Senado visitó Lavalle con su ciclo “Derribando Mitos, Peronismo Inevitable”, acompañado por Sonia Carmona, Coordinadora Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Ilardo hizo hincapié en los serios problemas que tiene la gestión de Suarez en materia de salud, seguridad y educación, que son “responsabilidad absoluta del gobierno provincial”.
Acompañaron también Carina Segovia, concejal y presidenta del Partido Justicialista en Lavalle, el senador Gerardo Vaquer, el diputado Edgardo González, así como concejales del departamento.
En tanto, en territorio lasherino, estuvo además presente el diputado nacional Adolfo Bermejo, el titular de Vialidad Nacional Guillermo Amstutz y legisladores provinciales.
Como viene haciendo por toda la provincia, el senador peronista se encargó de desmitificar la supuesta transparencia de las gestiones radicales y repasó los múltiples casos de corrupción de los gobiernos provinciales de Alfredo Cornejo y Rodolfo Suarez. Lleva recorridos 12 municipios con la premisa de construir unidad. La próxima semana se trasladará a San Rafael.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.