Importante operativo para el partido entre River Plate y Talleres de Córdoba

El encuentro por la Copa Argentina será el jueves a las 22. 

El Estadio Mundialista será nuevamente sede de un encuentro futbolístico por la Copa Argentina. Será entre River Plate y Talleres de Córdoba, por los 16 avos de final, que se enfrentarán el próximo jueves a partir de las 22. 

Para el operativo, el Ministerio de Seguridad ha dispuesto unos 1.000 policías, quienes custodiarán tanto el interior del estadio como los alrededores y los ingresos a la provincia. 

De ese total, 800 uniformados brindarán seguridad en el interior del Malvinas Argentinas y los restantes estarán abocados a las periferias del estadio, el radio céntrico y el Parque General San Martín. 

En los ingresos a la cancha habrá puestos de control e identificación de personas mediante el uso de los aparatos tecnológicos por parte de uniformados de la provincia. La apertura de puertas será a las 19. 

También se ha dispuesto de rutas seguras para la llegada de ambas hinchadas. Los simpatizantes de River harán el siguiente recorrido: arribarán desde Junín provincia de Buenos Aires, siguiendo por la Ruta 188 hasta General Alvear, luego por la Ruta 143 y continuando por la Ruta 40 hasta la llegada a Ciudad. 

Mientras que la gente de Talleres vendrá por la Ruta 7. En ambos casos, los colectivos serán escoltados por personal policial

En cuanto a la ubicación en el interior del estadio, los hinchas Millonario ocuparán la platea techada, platea descubierta y popular de lado Sur y sus pares de la se ubicarán en el sector Norte. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *