Impuesto Inmobiliario: ATM recuerda los lugares de pago habilitados

El vencimiento de la primera cuota u opción cuota anual es del 19 al 23 de marzo.

La Administración Tributaria Mendoza informó que el Impuesto Inmobiliario se podrá pagar en 5 cuotas o con la opción del pago anual. El vencimiento de la primera cuota u opción cuota anual es del 19 al 23 de marzo.

El pago del Impuesto Inmobiliario se puede realizar en los bancos Nación, San Juan, HSBC, Credicoop y Supervielle, en la compañía financiera Montemar, en la Bolsa de Comercio de Mendoza y en los locales de Rapipago y Pago Fácil.

Además, sin el boleto del Impuesto, podrá abonar indicando número de padrón en Banco San Juan, Supervielle, Montemar, Bolsa de Comercio, Rapipago y Pago Fácil.

Mientras que por pago electrónico se puede abonar a través de Red Banelco (www.pagomiscuentas.com.ar) y Red Link (www.pagoslink.com.ar) o en el Botón de Pago ubicado dentro del aplicativo Mis Trámites en el Portal de ATM.

Con tarjeta de crédito y débito, se puede abonar en la sede central de ATM; en las delegaciones de General Alvear, zona Sur, Valle de Uco y zona Este (sólo pago en efectivo); y en las receptorías de Rivadavia, Godoy Cruz, Lavalle, Luján de Cuyo, Maipú, Malargüe, Tupungato, Junín y Palmira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *