Imputaron a un futbolista de Godoy Cruz por chocar y matar a una joven

Se trata de Luciano Pizarro, de 22 años, quien está acusado por conducir ebrio y protagonizar el domingo un accidente que acabó con la vida de una chica de 17 años 

imagen

Lucho hizo las inferiores en el Tomba y ya había debutado en Primera División

La Justicia de Mendoza decidió este martes imputar a un futbolista de Primera división de Godoy Cruz, luego de ser acusado por conducir en estado de ebriedad, chocar una moto y matar a una joven de 17 años, identificada como Celeste Cangemi.

La imputación está calificada como homicio culposo, ya que el informe de toxicología arrojó que el deportista manejaba con 0,90 gramos de alcohol en sangre al momento del choque.

Se trata del jugador Luciano Pizarro, de 22 años, un volante que ya había debutado en el primer equipo del Tomba pero se encuentra apartado del plantel debido a una lesión que sufrió en una rodilla en enero pasado.

El trágico incidente se produjo en la mañana del pasado domingo en la intersección de las calles Tiburcio Benegas e Italia, de Godoy Cruz, cuando la víctima circulaba abordo de una motocicleta junto a dos personas más (sólo el conductor llevaba casco) y fue embestida por un auto Ford Fiesta, por lo que perdió la vida en el momento del hecho.

Fuente: El Ciudadano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *