Imputaron al novio de Giuliana Lucoski y quedó en libertad

El médico cirujano Ricardo Luna fue acusado por las graves lesiones que sufrió su pareja tras el accidente en moto ocurrido el domingo en la ruta 40. La joven sigue internada y su estado es delicado.

El fiscal de Delitos de Tránsito Fernando Giunta imputó la mañana de este lunes al novio de la reina nacional de la Vendimia de mandato cumplido Giuliana Lucoski, por el accidente en moto que la dejó en grave estado.

Se trata del médico cirujano Ricardo Luna, quien recibió el alta médica y fue acusado por el delito de lesiones graves culposas, ya que el representante del Ministerio Público consideró que fue responsable del choque porque no respetó la distancia con el automóvil que terminó colisionando.

Ricardo Luna.

La calificación podría agravarse con los próximos avances en la pesquisa, debido a que un testigo señaló que el profesional de la salud circulaba en alta velocidad. Aunque eso deberá comprobarse a través de peritajes a los que fue sometida la motocicleta, explicaron fuentes allegadas a la investigación.

Los detectives que trabajan en el caso estiman que Luna iba a más de 150 kilómetros por hora, de acuerdo con las averiguaciones practicadas.

Más allá de eso, el médico recuperó la libertad después de que se le notificó formalmente la imputación en su contra.

El accidente

Fue alrededor de las 16.30 cuando Luna y Lucoski iban a bordo de su Ducati XDiavel por el Acceso Sur, en dirección al norte.

A la altura de calle Castro Barros, el conductor colisionó en la parte trasera a un Volkswagen 1500 que iba en el mismo sentido.

A raíz del choque, ambos resultaron con lesiones, pero la peor parte se la llevó la ex reina vendimial, quien resultó con múltiples fracturas y sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando ingresó al Hospital Central.

En ese nosocomio, Lucoski permanece alojada en el sector de Terapia Intensiva con politraumatismo moderado, múltiples fracturas costales y contusión pulmonar. Su pronóstico es grave, indicaron fuentes hospitalarias.

Fuente: Diario El Sol Por:Pablo Montiveropablo.montivero@elsol.com.ar@pablo_kmst

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.