Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron el momento en el que un Peugeot 206 envistió a cinco peatones que transitaban por la localidad de El Talar. El conductor del rodado huyó y fue detenido a la brevedad, mientras que los transeúntes afectados recibieron atención rápidamente por el Sistema de Emergencias Tigre (SET).

Todo comenzó cuando los dispositivos de vigilancia del COT alertaron el siniestro, transcurrido en Colectora Norte Ramal Campana (7,60 km), en El Talar. En ese momento, desde la base operativa se brindó información al móvil más cercano y allí se inició la persecución del vehículo en cuestión.

En paralelo, el Sistema de Emergencia Tigre (SET) acudió al sitio donde se encontraban las personas que fueron arroyadas. Pese a que fueron trasladados, no sufrieron heridas de alta gravedad.

Tras pocos minutos, en un trabajo en conjunto entre el COT y el Comando Patrulla (CP), se logró capturar al conductor, quien fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

Así fue el accidente