Instalación colectiva en el Espacio de Fotografía Máximo Arias

El sábado 23, a las 11, el fotógrafo Orlando Pelichotti realizará una instalación fotográfica colectiva y una visita guiada. La entrada es libre y gratuita para todo público.

El Espacio de Fotografía Máximo Arias tiene vigente tres exposiciones que hacen foco en detalles explícitos de lo cotidiano, con elocuente y reconocible naturaleza creativa.

Las muestras son Historias mínimas, del Grupo de Reporteros Gráficos Covid Photo Mendoza; ALBA, Fotografía 2021, y Tapices oníricos, de Vanesa Pawlowski.

En esta oportunidad, Orlando Pelichotti realizará una instalación fotográfica colectiva y una visita guiada para dar detalles sobre las obras.

La actividad es con entrada libre y gratuita para todo público, en el espacio ubicado en Padre Jorge Contreras 1250 del Parque General San Martín.

Tres muestras, múltiples visiones

Historias mínimas: La premisa es contar historias cotidianas en situaciones de normalidad, en ambientes y lugares. En este recorrido visual podrán encontrar diversas coberturas realizadas por el colectivo Covid Photo Mendoza, grupo que se formó en plena pandemia y el cual mostró lo que sucedía en Mendoza mientras la población se encontraba dentro del aislamiento decretado por el Gobierno nacional.

Tapices oníricos: esta serie comenzó como un proyecto poscuarentena, donde los viajes a través de la vasta oscuridad nocturna de las rutas mendocinas invitan a descubrir nuevos enfoques, permitiendo crear tapices lumínicos que nos conectan a diferentes lugares y culturas de ensueño…

Muestra ALBA: muestra colectiva que surge con la intención de mostrar el resultado del trabajo de diferentes fotógrafos mendocinos. Profesionales, aficionados, amateur, jóvenes, con diferentes recursos fotográficos y distintas miradas. Una producción artística llena de valor simbólico, reflejo de un momento de la sociedad, donde se entrelazan diferentes experiencias. Siendo objeto de disparadores de futuros trabajos.

Las muestras se pueden recorrer de martes a sábados, de 10 a 20 y domingos y feriados, de 12 a 20. Con entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.