El insulto de un famoso actor a Cacho Castaña y Iúdica: "Dos idiotas"

El insulto de un famoso actor a Cacho Castaña y Iúdica: “Dos idiotas”

La repudiable frase recorrió la Argentina a través de la radio, la televisión, los portales de noticias, los medios impresos y, sobre todo, las redes sociales. “Si la violación es inevitable, relajate y gozá”, recomendó un cada día más misógino Cacho Castaña en medio de un móvil para el programa Involucrados, conducido por el inefable Mariano Iúdica.

Entre críticas moderadas y no tanto, rechazos, insultos y demás, una de las voces que se alzó contra el vómito conceptual del autor de “Si te agarro con otro te mato” fue la del actor Juan Gil Navarro, que a través de su cuenta de Twitter disparó al blanco con más certeza de la que podría suponer el epíteto.

“Yo conozco dos mujeres que no “relajarán” ni “gozarán” nunca más precisamente por haber sido violadas. Pero “gozo” y me “relajo” por saber que el tiempo de estos dos idiotas se terminó…”, dijo en la 2.0

Yo conozco dos mujeres que no “relajarán” ni “gozarán” nunca más precisamente por haber sido violadas. Pero “gozo” y me “relajo” por saber que el tiempo de estos dos idiotas se terminó…