El intendente Orozco recorrió las Escuelas de Invierno

Bajo un agradable sol, compartió una mañana de deportes, bailes y desayuno con chicos que participan en este programa municipal y que mañana recibirán sus remeras de vacaciones en el Polimeni
En plena actividad, los chicos de las escuelas Sargento Cabral, Quintanilla, ARA Belgrano y Provincia de San Juan recibieron la visita del intendente de Las Heras, Daniel Orozco, quien compartió deportes, bailes y desayuno con los más pequeños.

Armando Astudillo, profesor y coordinador de actividades en la escuela Cabral, mencionó la importancia de la actividad para los niños en estas vacaciones: “Cada día se inscriben más chicos. Estamos muy contentos por las actividades y la respuesta de las familias. Los más pequeños disfrutan mucho de las actividades como fútbol, hockey, básquet y obras de teatro también”.

El intendente Orozco destacó el programa: “Estamos muy contentos con el programa. La familia de Las Heras sigue apostando a la escuela, y eso es muy bueno. Los chicos están muy contentos y contenidos con todas las actividades que tienen para ellos la escuela de invierno”.

Mañana viernes, a partir de las 14.30 en el Estadio Vicente Polimeni será la jornada deportiva, donde los chicos disfrutarán de juegos y competencias y recibirán remeras de Escuelas de Invierno y Yo Ami Mi Escuela, programa que nuclea todas las actividades.

Escuelas de Invierno, un programa de Yo Amo Mi Escuela, ofrece un abanico de actividades deportivas, recreativas y culturales para los chicos en Escuelas y CEDRyS del Departamento en turnos de mañana y tarde. Las inscripciones todavía se encuentran abiertas, podrán realizarlas en la Subsecretaria de Deporte, Educación y Juventud (Roca 401). Para más información, pueden comunicarse al 4301085.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *