Intentó defender a su sobrina y murió apuñalado por la expareja

El hecho ocurrió en la localidad de General Rodríguez y tras fugarse, el hombre fue detenido gracias al gran trabajo de investigación

Un hombre fue asesinado a apuñaladas en la localidad bonaerense de General Rodríguez por la expareja de su sobrina luego de que la intente defender en el momento que estaba siendo agredida en la puerta de su domicilio y tras el hecho detuvieron al agresor según informaron fuentes oficiales.

La víctima fue identificada como Néstor Antonio Aybar y el ataque se dio en un domicilio ubicado en la calle Pueyrredón al 500, en el barrio Villa Vengochea. Las autoridades fueron alertadas gracias a un llamado a la línea de emergencia 911, que alertó a las autoridades sobre el hecho, por lo que un móvil de la fuerza de seguridad acudió al lugar.

 

Más tarde, la Policia entrevistó a la joven que declaró que su ex pareja, identificada como Darío Damián Seguezza (25), “se había presentado en la vivienda, donde la agredió verbalmente y, cuando su tío salió a defenderla, lo apuñaló y luego se dio a la fuga”.

El agresor fue detenido en la intersección de las calles Sargento Cabral y Corrientes, en la misma localidad, e imputado por el delito de «homicidio» gracias al trabajo realizado por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) en colaboración con el Grupo Táctico Operativo (GTO).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.