Inter Miami sigue en el fondo y suma diez partidos sin ganar mientras espera a Messi

A una semana de la presentación del astro argentino, el conjunto estadounidense no levanta cabeza en la MLS.

Inter Miami no levanta cabeza en la MLS.

Inter Miami no levanta cabeza en la MLS.

El Inter Miami de Estados Unidos empató 2 a 2 con el DC United y acumuló su décimo partido sin ganar, mientras que continúa en el fondo de la tabla de posiciones en su zona de la Major League Soccer, a la espera de la llegada del astro argentino Lionel Messi.

En el último encuentro antes de la asunción del flamante entrenador, Gerardo «Tata» Martino, Inter no pudo llevarse la victoria y ya suma siete derrotas y tres igualdades seguidas.

El nuevo equipo de Messi no gana desde el 14 de mayo pasado, cuando se impuso por 2 a 1 ante el New England Revolution, y se ubica en el fondo de la Zona A de la MLS con 18 puntos cosechados en lo que va de la competencia.

«A mí me gustaría que el aficionado empiece a ver que es un equipo que va a pelear. Cometimos errores, pero hasta el último momento vinimos a buscar al partido, igual que cuando jugamos en casa con Columbus o con Austin», expresó Javier Morales, el técnico interino del conjunto estadounidense.

Y añadió: «Me gustaría que ellos sepan que vamos a ser un equipo que va a buscar el resultado. Van a venir ahora nuevos jugadores que seguramente van a darnos ese toque final que este equipo necesita».

Inter Miami ya anunció que el astro argentino será presentado el domingo 16 de julio a las 21 horas de la Argentina, en un evento en que también podría contar con la presencia de otra estrella como el mediocampista Sergio Busquets, quien también se incorporará a la nueva institución a la que arriba Messi.

El Inter Miami integrará el Grupo Sur 3 de la Leagues Cup, competencia en la que participan 29 equipos de la Major League Soccer y los 18 de la Liga de México por tres lugares en la Champions League de la CONCACAF 2024: debutará ante el Cruz Azul el viernes 21 de julio en Florida, por lo que el primer partido de Lionel Messi sería como local.

Escrito por Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *