Invitó a 23 chicos a festejar el cumpleaños de su hija y los secuestró

La Policía del estado indio de Uttar Pradesh realizó un megaoperativo en la casa y mató al agresor que tomó de rehenes durante 11 horas a los pequeños, quienes luego fueron liberados. Mirá las imágenes.

El sujeto tomó de rehenes durante unas 11 horas a 23 chicos.
El sujeto tomó de rehenes durante unas 11 horas a 23 chicos.

La Policía del estado indio de Uttar Pradesh rescató a 23 chicos que fueron tomados como rehenes durante unas 11 horas luego de que un ciudadano de la aldea de Kasariya los invitara a festejar el cumpleaños de su hijita.

Se trata de Subhash Batham, sospechoso en un caso de asesinato y recientemente liberado bajo fianza, quien invitó el último jueves a los pequeños a su casa con la excusa de celebrar el cumpleaños de su hija de un año. Cuando los menores llegaron a la casa del hombre, este cerró la puerta y les prohibió salir durante varias horas.

El hombre no dejaba salir a los pequeños.

Al notar la prolongada ausencia de los chicos, de seis meses a 15 años, los familiares fueron a la vivienda de Batham, pero él se negó a abrirles la puerta. Los padres, preocupados, dieron aviso de la situación a la Policía que empezó a negociar con el delincuente, ebrio, por teléfono.

En un momento determinado, Batham le entregó una bebé de 6 meses a un vecino desde su balcón. Pero tras negociar con la Policía, empezó a disparar cuando alguien trataba de hablar con él. Además, el hombre lanzó una bomba de fabricación casera por la ventana. Como resultado del enfrentamiento, dos efectivos de seguridad y un vecino resultaron heridos.

Posteriormente, la Policía decidió asaltar la casa y en el operativo mató al agresor. Todos los pequeños fueron liberados. La esposa del criminal también murió, pero de momento no está claro cómo.

Ocurrió en el estado indio de Uttar Pradesh.

El secretario del Interior de la IndiaAwanish Awasthi, afirmó que la mujer perdió la vida en medio del intercambio de disparos, mientras que el canal NDTV indicó que la esposa de Batham, que también estaba en la casa durante la toma de rehenes, trató de huir y fue atacada por los vecinos.

La mujer, tras ser apedreada y golpeada por la multitud, fue llevada a un hospital local, donde falleció a causa de las heridas. El oficial de la Policía local, Mohit Agarwal, declaró que la causa de su muerte se determinará una vez realizada la autopsia.

Un hombre que lleva a sus hijos rescatados.
Todos los nenes fueron liberados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *