IPAP: comenzaron las inscripciones para curso online sobre herramientas tecnológicas

Este lunes 5 comenzó la inscripción para el curso sobre el uso de las nuevas herramientas tecnológicas on line que comenzará en abril. Está dirigido a empleados públicos de todas las reparticiones. Las personas interesadas pueden inscribirse a través en el siguiente link http://bit.ly/2oTPGfk.

En el marco de los cursos y capacitaciones realizados por el Instituto Provincial de Administración Pública se realizará desde abril el curso de Tecnologías Colaborativas Groupware que permite adquirir las habilidades para trabajar en entornos comunes, de forma virtual, haciendo posible compartir información y documentos de manera ordenada.

El Groupware es una herramienta tecnológica muy útil que permite mejorar la productividad de los grupos de trabajo y aprovechar la sinergia laboral. El curso posee una carga horaria de 120 horas y es de modalidad on line.

El mismo estará a cargo del referente en Gobierno Electrónico y uso de las TICs, Eduardo Salmerón y contará con cuatro módulos teórico – prácticos (Google Drive, Docs, hojas de cálculo, presentaciones multimediales, fomularios electrónicos, mapas interactivos, sitios en Google, Whatssap Web, Prezi y GDE Expediente Electrónico).

La inscripción comenzó el 5 de marzo a través del siguiente formulario de google http://bit.ly/2oTPGfk y tiene un cupo para 300 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *