El IPJyC se reunió con agentes oficiales de quiniela de la Ciudad de Mendoza

Autoridades del Instituto Provincial de Juegos y Casinos recibieron en el auditorio a más de 85 personas, con el objetivo de realizar la presentación formal de las nuevas autoridades que conforman la gerencia de Loterías.

Alejandro Bardin es el nuevo gerente de Loterías y Nahuel Boffa, está actualmente a cargo del departamento de los Agencieros Oficiales.

Uno de los puntos más interesantes de la reunión fue la próxima implementación de dos nuevos sorteos de quiniela los días sábados, como así también la unificación de los nombres de los sorteos con los del resto del país.

Además fueron abordados temas relacionados con la modernización de los medios tecnológicos y la aplicación del sistema Ticket, o sistema de reclamos de clientes, el cual permite agilizar cualquier tipo de inquietud de la ciudadanía hacia la Institución.

Esta exposición estuvo marcada por un trabajo en conjunto que se viene realizando con la Unidad Técnica de Mercado, la cual se ocupa de promover sistemas de gestión más dinámicos. También se comunicó que el Instituto transmite todas las actividades de relevancia organizacional a través de streaming, como los sorteos. Estas transmisiones pueden seguir a través del canal  https://www.youtube.com/channel/UCJpgWs7GcineBpEE1VG-OBA.

Otro de los puntos de interés del encuentro fue la nueva forma que implementará lotería en cuanto a la relación existente con cada uno de los agencieros, ya que se volverán a recepcionar las entregas de los cupones en el Instituto. De esta manera se pretende afianzar los vínculos entre ambos sectores. Por otro lado se implementará un nuevo procedimiento en cuanto al pago de premios mayores, que podrán ser abonados en las quinielas.

Reuniones con agencieros oficiales por departamentos

Sin bien esta reunión convocó a los agencieros del Gran Mendoza, el Departamento de Desarrollo Organizacional ha implementado un cronograma de visitas para toda la provincia.

La próxima semana este encuentro se trasladará al Valle de Uco y zona Sur y posteriormente a la zona Este. De esta manera todos los agentes oficiales de quiniela de la provincia podrán interactuar con las nuevas autoridades.

GALERIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *