Jesús María: confirman la causa de muerte de Melisa Moyano

Ronan Sobejano, fiscal de esa localidad, indicó a Cadena 3 que la mujer, de 40 años, murió por asfixia mecánica por ahorcamiento el pasado domingo. Su ex pareja está detenida.

 

 

“Las conclusiones de la autopsia dicen que la causa eficiente de la muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento”, detalló Sobejano.

Y añadió: “La investigación está bastante avanzada, se están terminando de tomar testimonios y estamos a la espera de los resultados de las pruebas objetivas como pericias e informes de Policía Judicial”.

El presunto agresor fue identificado como Luis Pérez y está acusado del delito de homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género.

El fiscal precisó que no hubo llamados a la Policía por parte de la víctima, pero sí de los vecinos que escucharon gritos y pedidos de auxilio.

Asimismo, confirmó que Melisa no había denunciado a su ex pareja por violencia y que el hombre no tendría antecedentes penales.

No obstante, por las declaraciones de los testigos se pudo saber que la pareja se había separado recientemente (entre diez días y dos semanas) de manera conflictiva.

Fuente: Cadena 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.