Jockey Club participará en el Mundial de Clubes de Futsal a disputarse en Brasil

La Continental Cup se disputará  en agosto. Los mendocinos integran la fase de grupos con equipos de Paraguay, Rusia, Australia y Brasil.

Díez equipos de Oceanía, Europa y América jugarán la Continental Cup (similar al Mundial de Clubes-, que se disputará en el estado de Paraná, Brasil, del 5 al 12 de agosto. Uno de ellos será Jockey Club Mendoza, reciente ganador de la División de Honor del futsal de nuestro país.  

La Continental Cup se jugará en las ciudades de Maringá y Telemaco Borba. En la primera estará la sede de Jockey Club. El conjunto mendocino conducido por Nico De Merolis debutará el domingo 6 de agosto frente a United de Australia.  

Equipos particpantes

United Futsal Club, por Australia; Dínamo de Moscú, por Rusia; Balboa de Colombia; Huanchuy FS, de Santiago de Chile; Magallanes, de Tierra del Fuego y Jockey Club Mendoza, de Argentina. Sport Mandiyú, de Paraguay, y los anfitriones, Seleto Maringa, Construssan y Colorado, de Brasil. Estos son los 10 equipos que disputarán el trofeo de la competencia de clubes más importante del mundo, avalado por la Federación Internacional de Fútbol de Salón, Fifusa.

El elenco de calle Montes de Oca, dirigido por Nicolás De Merolis, formará parte parte de la Zona B, junto con Seleto Maringa (Brasil), United FC (Australia), Sport Mandiyú (Paraguay) y Dínamo de Moscú.

Mientras tanto, en la Zona A estarán los siguientes equipos: Magallanes, Construssan (Brasil), Balboa (Colombia), Huanchuy FS de Santiago (Chile) y Colorado (Brasil).

Los representantes argentinos Magallanes y Jockey Club llegan a esta competencia por ser campeón y subcampeón respectivamente de la Divisón de Honor 2022. Justamente, el equipo mendocino tendrá el envión anímico de haberse consagrado como el mejor en la edición 2023 del torneo más importante a nivel nacional, venciendo a Flamengo de Comodoro Rivadavia en la final realizada a principios de julio en Mendoza.

Fasse de Grupos para Jockey

Día 06/08 vs. United de Australia.

Dia 07/08 vs. Club Maringa (Brasil)

Día 08/08 vs Dinamo Moscú (Rusia)

Día 09/08 vs. Mandiyú de Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *