Jorge Arias Jr.: “Trato de hacer que la gente disfrute del festival de boxeo”

En conferencia de prensa el boxeador lasherino, hijo del reconocido púlgil Jorge Arias, adelantó cómo será la velada boxística de estw viernes 24 en el Estadio Pascual Pérez por la categoría de los pesados.

Jorge Jr., hijo del famoso boxeador Jorge Arias y que viene de lograr una victoria en el festival de Tunuyán por K.O. y tiene una racha de un empate y seis victorias, se mostró entusiasmado con la pelea de este viernes en el Estadio Pascual Pérez que organiza la Federación Mendocina de Box con apoyo de la Municipalidad de Las Heras.
“Siempre entrenamos con ritmo alto, estoy permanentemente en entrenamiento firme. Vamos a darlo todo”, anticipó. Y reveló eso que busca desde arriba del ring: “Siempre trato de que salga una pelea prolija. Entiendo las personas que se toman el tiempo de ir a un festival. Trato de interactuar con la gente desde arriba del ring y hacer que disfruten del festival”.
 
Más de 20 años después, Mendoza volverá a tener una pelea profesional en la categoría pesados con el lasherino Jorge Arias Jr.
Miguel Leiva, flamante presidente de la Federación Mendocina de Box, se mostró agradecido por el apoyo municipal: “Es un orgullo estar acá y seguir avanzando tanto para el boxeo amateur como profesional. Los invitamos a la velada que será muy importante para los amantes de este deporte”.
También en la conferencia, el director de Deportes de Las Heras, Mauricio Ginestar brindó el apoyo para el boxeador: “Es para nosotros un orgullo y un placer enorme que Jorge pueda estar nuevamente en la Federación y cuenta con todo el apoyo del municipio de Las Heras”.
 
La velada boxística será este viernes 24 de agosto en el Estadio Pascual Pérez (Mitre 1771, Ciudad). Tendrá además seis peleas amateurs, la presentación preliminar del juninese Maxi Segura en categoría Welter Jr., el regreso al ring luego de una lesión de Karen Alaniz en semifondo por la categoría de pluma, y la esperada presentación del boxeador lasherino
Jorge Arias Jr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *