Jorge Ferraresi juró como ministro de Hábitat de la Nación

El intendente licenciado de Avellaneda asumirá el cargo tras el juramento del presidente Alberto Fernández en Casa Rosada.

Jorge Ferraresi juró como ministro de Hábitat de la Nación
Jorge Ferraresi juró como ministro de Hábitat de la Nación

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, le tomó juramento a Jorge Ferraresi en el cargo de ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación en reemplazo de María Eugenia Bielsa.

A la Casa de Gobierno se acercaron para participar de la jura el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Ensenada, Mario Secco; y de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Participaron también el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el canciller Felipe Solá; y los ministros Daniel Arroyo (Desarrollo Social), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Agustín Rossi (Defensa), Matías Kulfas (Producció), Elizabeth Gómez Alcorta (Mujeres), Mario Meoni (Transporte), Ginés González García (Salud) y Matías Lammens (Turismo), entre otros.

El máximo mandatario le tomó juramento este jueves ya que estuvo más de una semana aislado luego de que se conociera el positivo del secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz.

Esta mañana, antes de participar del acto administrativo con Ferraresi, Fernández viajó a Uruguay, donde se encontró con el presidente oriental, Luis Lacalle Pou.

Tras la salida de Bielsa, una de las dirigentas más criticadas dentro del oficialismo, Ferraresi, hombre muy cercano a Cristina Kirchner, asume con la tarea de tener mayor agilidad en la gestión, aspecto muy criticado de la rosarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *