Hace dos semanas, Jorge Rial anunció que se tomaría una licencia de su propio programa, ” Intrusos. La conducción del ciclo quedó a cargo de Moria Casán, quien lo reemplazará hasta que regrese.

El conductor fue a América para grabar una promo para el canal y aprovechó para saludar a sus compañeros. “¡Bienvenido!”, lo recibió Moria. Marcela Tauro le preguntó si iba a regresar al mando de Intrusos y el periodista aseguró: “Sí, voy a volver”. “Debo confesar que silencié el grupo de Intrusos. Son intensos”, bromeó.

“Familiarmente esto muy bien. Armando una familia con Romi y sus hijas. Es una mujer fantástica, me dio equilibrio. Voy dos veces por semana al psicólogo. Habló mucho, me ayuda mucho”, reveló Jorge.

Sobre su futuro laboral, Rial detalló: “Estoy embarcado con el Grupo América. Estamos armando una empresa que va a ser de contenidos de ficción. Este fin de semana viajo a Miami a tener reuniones con productores y voy a buscar los derechos de una historia de un grupo musical importantísimo de este país. Estamos preparando dos grandes proyectos. Vamos a abrir una ventana de ficción para América”. 

Además, se refirió al estado de salud de su hija Morena, quien estuvo internada en un instituto psiquiátrico. “Está mejor. Hay que remarla no es fácil. Es un laburo diario. Rochiestá bárbara”, aseguró.

Para finalizar, volvió a confirmar su regreso al programa. “Voy a volver a ‘ Intrusos‘. Por octubre o noviembre y vamos a cumplir los 20 años de ‘ Intrusos‘”, sentenció.