Jornada de concientización “Involúcrate – Cuidarnos entre todos”

Teatro, baile y bandas de rock en vivo

La Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR) y  la Municipalidad de Guaymallén invitan al público en general a participar de la jornada “Involúcrate – Cuidarnos entre todos”, que se realizará el domingo 30 de junio, de 15 a 20, en el predio verde ubicado en Lateral Norte de Acceso Este y Mitre, del distrito Nueva Ciudad.

Es un encuentro que pretende concientizar a  la comunidad acerca de la importancia de escuchar sin juzgar y acompañar a una persona que esté atravesando una situación de consumo problemático;  además de incentivarla para que busque ayuda llamando a la línea anónima y gratuita 141 de SEDRONAR, que brinda atención, contención y asesoramiento personalizados.

En la oportunidad se proyectará un video institucional que muestra el trabajo conjunto que llevan adelante SEDRONAR y el municipio local para prevenir, detectar y atender a quienes estén propensos o padeciendo este flagelo social. Además, los asistentes podrán disfrutar de una obra teatral, baile y bandas de rock en vivo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *