Jóvenes de intercambio y voluntarios de la organización AIESEC celebraron una expo cultural en la Ciudad

Fue en el espacio ECoS, bajo la organización del equipo de Vinculación Comunitaria y la OC. La misma se repetirá en el mes de enero con los nuevos voluntarios.La Ciudad fue sede de una expo cultural celebrada para jóvenes de intercambio y voluntarios de la organización AIESEC. Se trató de un encuentro organizado por la Coordinación de Vinculación Comunitaria municipal y la Organización Civil AIESEC, que tuvo por objetivo que los intercambistas provenientes de otros países (que transitan su voluntariado en la OC de Mendoza) pudieran compartir comidas y bailes típicos de su región con los voluntarios de la provincia. 

Así, durante el evento, los participantes probaron las exquisitas delicias de sus pares y aprendieron acerca de su cultura en general, sus bailes y costumbres. También, las OSC Vínculos consultoría Empresarial UNCUYO, Pulso educativo, Generando puentes y Fundación Carmela Fassi presentaron sus stands y contaron la experiencia de trabajar con AIESEC recibiendo voluntarios extranjeros. Finalmente, se brindó un espacio de networking con las empresas IUCE y Tu Tienda Ahora para que conocieran el trabajo de las OSC y se sumen a la financiación y/o patrocinio de los voluntarios que vendrán a Mendoza en el mes de enero.

Es importante destacar el apoyo de la Ciudad a AIESEC, teniendo en cuenta que la organización es liderada por jóvenes, tiene un alcance global y busca el desarrollo de líderes a través de oportunidades en el entorno internacional. Fundamentalmente, conecta a gente joven con proyectos en el extranjero, donde pueden aprender más sobre otras culturas y trabajar en su propio crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *