JÓVENES SOLIDARIOS EN LA CAMPAÑA TODOS SOMOS ÚTILES

El Foro de Jóvenes en Acción dio lugar a la creación del programa VOLUNTARIADO JOVEN, donde participan 30 jóvenes del departamento  con disposición de trabajo solidario. Los chicos se unieron al evento “FERIA CARNAVAL” realizado por la Dirección de Empleo de la Municipalidad de Maipú en la plaza departamental “12 de Febrero”, dando inicio a la  segunda campaña anual “TODOS SOMOS ÚTILES”. La misma se realizará el día sábado 17 y domingo 18 del corriente mes a partir de las 18 horas.

La campaña consiste en la recolección de útiles escolares, destinado a instituciones de mayor  vulnerabilidad. Dicha campaña se llevara a cabo en todo el departamento junto a los jóvenes que participan del programa VOLUNTARIADO JOVEN, trabajando en dos zonas: ZONA ESTE  Y ZONA CENTRO.

La campaña solidaria “TODOS SOMOS ÚTILES “busca fomentar la solidaridad  en la comunidad y el bien común,  en un ámbito fundamental como es la educación.

Los jóvenes se movilizarán visitando a los vecinos del departamento para informar sobre la campaña y contar con la colaboración de la comunidad. También se realizará difusión por redes sociales y las donaciones se recibirán en la Oficina del Área de Juventud, ubicada en Pescara 500 –  Casa de la Cultura “Doña Paula”.

Las personas se puede sumar donando útiles escolares para que un chico pueda iniciar el ciclo lectivo con todo lo necesario para sus estudios.

Contactos

 Facebook: Maipú joven

 Correo electrónico: asesoriamaipujoven@gmail.com

 Tel: 2613666901- 2615964339

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *