JUan Grabois le responde a Bullrich

Juan Grabois le respondió a Patricia Bullrich: “para existir Ud. necesita sembrar odio e injusticia”

El precandidato a presidente de Unión por la Patria, Juan Grabois le respondió vía Twitter a Patricia Bullrich sobre un posible indulto a Cristina:

Texto completo:

Si Ud., Señora Bullrich, estuviera injustamente condenada por sus ideas, incluso cuando sus ideas son para mi perversas e inhumanas, o Ud. estuviera conenada por magistrados comprados por sus rivales políticos en juicios viciados de todas las nulidades, también la indultaría.

Lo haría tambien si sirve para terminar con este circulo de inestabilidad y caos que tan útil le resulta para seguir haciendo la pantomima de «la ley y el orden» que encubre el negocio multimillonario de las armas que Ud. maneja y tanto daño le hace a la democracia Argentina.

Su moralina no se la cree nadie. Ud. militó fuerte para indultar a los genocidas y después por el «2×1». Esos eran delitos de lesa humanidad, las condenas eran justas, los juicios fueron transparentes… pero Ud. buscó la impunidad.

En una Argentina Humana la justicia va a estar al servicio de la paz, no de la represión, la persecución y el espionaje como durante sus dos lamentables gobiernos junto a De La Rua y Macri. Nadie va a tener que vivir con chaleco antibalas, fijándose si lo están siguiendo o preocupado de que su libertad esté a merced de una mafia judicial.

Para que nuestro pueblo viva en paz, pueda progresar y sea feliz, no necesitamos muertes, violaciones a los derechos humanos ni presos políticos sino terminar con la intolerancia y la desigualdad. Un buen gobierno de buena gente, una justicia decente con magistrados que garanticen el imperio de la ley: todo lo que a Ud. le molesta porque para existir necesita sembrar odio e injusticia.

Link: https://twitter.com/JuanGrabois/status/1680705958320766977?s=20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *