Juan Grabois visitó Tecnópolis “la potencia de lo colectivo sostiene la patria”

Este sábado, los precandidatos a presidente y vice por Unión por la Patria, Juan Grabois y Paula Abal Medina, recorrieron Tecnópolis junto a Martin Bonavetti, subsecretario de Gestión de Espacios y Proyectos Especiales del Ministerio de Cultura.

En la mega-muestra de cultura, ciencia y tecnología, que este año tiene como eje «40 años de democracia, la potencia de lo colectivo», Grabois y Abal Medina visitaron los espacios de Energías tradicionales, no convencionales y nuclear, el stand de YPF y Núcleo Eléctrica, dos empresas del Estado. Además, recorrieron la muestra «40 años: escenas de la democracia argentina» y visitaron «El recorrido del papa» de la agencia Télam. Pasaron también por el colectivo de turismo social de la fundación Eva Perón.

“Tecnópolis tiene que ver con nuestro proyecto de una Argentina humana. ¿Cómo se mide la felicidad de una familia cuando viene con sus pibes de un barrio a un lugar como este a conocer de manera lúdica la matriz energética argentina? Es inmensurable” afirmó el abogado y precandidato a Presidente entrevistado por Radio Nacional.

Y agregó “Venimos de una tradicion en donde la patria es el barrio, es el otro, no sos vos, sos vos y los demas. No hay que claudicar frente a la logica del individualismo neoliberal y globalizante. La potencia de lo colectivo sostiene la patria y a nuestro pueblo. La comunidad sostiene las escuelas, los barrios, los comedores, los centros de primera infancia, YPF, Tecnópolis.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *