Juan Martín del Potro sueña con la vuelta y se inscribió en el Australian Open

Tras la suspensión de la exhibición con Roger Federer, el tandilense se centró en su recuperación y parece tener regreso para fines de enero.

Juan Martín del Potro se anotó para el Abierto de Australia(Foto: NA)
Juan Martín del Potro se anotó para el Abierto de Australia | Foto: NA

Juan Martín del Potro amagó dos veces con su regreso en 2019 pero la rodilla no dio los tiempos necesarios y se tuovo que bajar de Eestocolmo, primero, y luego del partido en el Parque Roca ante la leyenda suiza, donde fue reemplazado por el alemán Alexander Zverev. Ahora, todo parece acomodarse.

El tandilense tiene pensado volver en el 2020 y por eso aparece entre los inscriptos para disputar el Abierto de Australia, que comienza el próximo 22 de enero. Sin embargo, no se expresó de maera oficial al respecto, pero sigue con la preparación en el momento que los jugadores empiezan sus pretemporadas.

729 personas están hablando de esto

Por el momento, su nombre figura entre los 120 anotados, y utilizó la norma del ranking protegido, aplicando el puesto que ocupaba en el mes de junio pasado en el ATP de Queen’s, cuando sufrió la rotura de rótula. Ahora, se encuentra en el lugar 123° del listado y por eso necesita de esta medida.

Si bien se anotó, esto no implica en un 100% que Del Potro esté presente en el torneo. Su anticipo se debió a que las reglas solicitan los nombres a seis semanas del comienzo del Australian Open 2020, la cual vence a final de la semana vigente de diciembre. Aún así, el sueño se despierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *