Juegos Evita 2022: este martes comenzó la competencia en Mar del Plata

Con mucha expectativa, la delegación de Mendoza ya compite en las finales nacionales junto a jóvenes de todas las provincias. 

La gran final de los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados ya está en marcha. La competencia que reúne a más de 25.000 atletas de las 24 jurisdicciones del país vivió su jornada inaugural en Mar del Plata.

Se disputarán 55 disciplinas (43 convencionales y 12 adaptadas) hasta el sábado 29.

El primer día de competencia hubo competencias en 44 deportes, que se desarrollaron durante todo el día en más de 100 escenarios distribuidos por toda la ciudad.

En cuanto a deportes que todavía están por comenzar, se realizaron actividades de entrenamiento, exhibición y capacitación.

La edición 2022 da la bienvenida a 12 nuevas disciplinas que hacen su debut en la final nacional de los Juegos Evita: futsal, handball playa, patín carrera, escalada, skate, tenis y tiro con arco, en la rama juveniles convencional, y fútbol, bádminton, tenis, powerlifting y taekwondo en su modalidad de deporte adaptado. Además, también debutan los certámenes de fútbol mixto, pelota paleta mixta y rugby femenino.

Conocé todos los resultados Aquí.

Exif_JPEG_420

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *