Julio Cobos: “Antes que a Cristina, prefiero a Macri”

El senador nacional aseguró que dará su apoyo al actual presidente de la Nación

imagen

En el marco de la cuarta edición de Desayuno Real en Bodegas Decero, El Ciudadano habló con el senador nacional y exvicepresidente de la Nación, Julio César Cobos, quien se sumó al agasajo parte del calendario oficial de Vendimia.

En la charla se pudo ver a un Cobos distendido pero firme y contundente a la hora de responder, sobre todo en cuanto a la actualidad del país.“Estamos transitando una realidad muy compleja a nivel macroeconómico, nuestro país necesita recuperar variables que inspiren confianza”, sostuvo.

Además, el senador nacional agregó: “Tras la confianza viene el crecimiento, la producción y el trabajo”, y también dijo: “No hay economía que ande si no hay confianza”.

Cuando la charla viró hacia el lugar que le tocó a la Unión Cívica Radical dentro del frente Cambiemos, Cobos fue muy claro: “Nos hemos sentido parte de una coalición legislativa, parlamentaria, no una coalición de gobierno”, luego continuó: “El Gobierno ha cometido muchos errores en idas y vueltas, si nos hubieran consultado, seguramente hubiéramos dado otra opinión”.

“Tenemos otra experiencia política, más manejo del territorio”, prosiguió el mendocino.

Respecto a los empresarios en la política, el senador explicó: “No todo lo pueden hacer por más destacados empresarios que hayan sido en sus empresas, la cosa pública es pública y la cosa privada es privada. No hay una correlación si sos un buen administrador en lo privado lo vas a hacer bien en lo público y viceversa”.

En el diálogo también hubo lugar para hablar de la interna provincial y su apoyo a uno de los candidatos, y señaló a quién votaría en las próximas elecciones nacionales.    

“Entre Cristina y Macri prefiero al presidente Macri”, expresó Cobos

Fuente: El Ciudadano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *