Junín será referente de la zona Este para nuevas especialidades médicas

La sede territorial de la Obra Social de Empleados Públicos amplía la cantidad de turnos y brinda nuevos servicios.

El director general de OSEP, Carlos Funes, y Héctor Ruiz, intendente departamental, realizaron una visita a la sede de OSEP Junín, con el objetivo de conocer los servicios asistenciales que se suman a fin de dar respuestas a la demanda de los vecinos del Este provincial.

Se trata de distintos avances que se vienen experimentando en el edificio ubicado en Luis Marcó y Avellaneda y que modifican sustancialmente la cartilla de prestaciones. La mayoría de los servicios ya se encuentra en funcionamiento y se prevé la llegada de otras especialidades.

Carlos Funes llegó en compañía de directivos de la obra social de Gran Mendoza y de la zona Este, quienes se comprometieron a seguir trabajando para redoblar esfuerzos ante un contexto muy difícil. Los funcionarios, además, resaltaron la importancia de contar, en el lugar, con un espacio para la realización de hisopados y detección de COVID-19, adaptado para que los pacientes puedan mantener la distancia y cuidados necesarios para evitar la propagación del virus.

Cabe destacar que en la nueva sede prestarán servicio profesionales de 20 especialidades y corresponden a los servicios de Pediatría, Neumonología Pediátrica y General, Hematología, Clínica Médica, Traumatología, Oncología, Dermatología, Ecodiagnóstico, Diabetología, Cardiología, Laboratorio, Psiquiatría, Psicología, Obstetricia, Nutrición, Foniatría, Neurología de adultos, Estimulación Temprana, Fisiatría y Odontología.

Según anunciaron las autoridades de OSEP, se trabaja para que en los próximos días en la sede de Junín se comiencen a realizar ergometrías y se incorpore el Centro Integral Óptico.

Los turnos se podrán solicitar al teléfono 0810 810 8537 o en el portal Mi OSEP, www.osepmendoza.com.ar. Para más información, llamar al 0263 4492232.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *