JUVENTUD ACTIVARÁ LAS REDES SOCIALES EN LAVALLE

Jóvenes del departamento invitan a un encuentro, vía streaming, que tendrá entrevistas, mesa de diálogo, material audiovisual, DJ, bandas en vivo, sorteos. Será el viernes 21, a partir de las 18.45, por las redes del municipio.
Lavalle, a través del Área de Juventud, puso en marcha esta jornada con la intención de reflejar el movimiento activo de los y las jóvenes del departamento en cada distrito, sus inquietudes, desafíos y sueños por cumplir.
Además es una oportunidad para dar a conocer aquellas políticas públicas que se aplican en Lavalle para acompañar el desarrollo profesional y emprendedor, como el Programa de Becas Municipales de Nivel Superior, que este año beneficiará a 250 estudiantes.
Este encuentro, que se transmitirá vía streaming por las redes de la Municipalidad de Lavalle estará cargado de todo, un espacio de entrevistas, material audiovisual que refleja la Juventud activa, información exclusiva, una mesa de diálogo con referentes municipales, jóvenes emprendedores y estudiantes, bandas en vivo, performance, sorteo de tablets, entre otras sorpresas.
Invitad@s
Entre los entrevistad@s que tendrá el encuentro estará en vivo la Lic. en Obstetricia Ana Laura Termini, una joven profesional que desde su formación generó la cuenta de Instagram sexo.genero.sexualidad en la que miles de seguidores consultan e interactúan con la profesional.
De la mano de Perro de la Vereda, Danilo y Che Compadre, llegará el segmento artístico del encuentro. Podremos disfrutar de diversos estilos musicales como freestyle, rap, hip hop, reggae, y performance, danza, que buscan expresar el sentir y pensar de los jóvenes. La transmisión será musicalizada por OasisDJ.
Durante la jornada participarán en una mesa de diálogo jóvenes emprendedores, estudiantes, autoridades municipales, que compartirán sus experiencias y aquellos aportes que se llevan adelante para generar oportunidades de crecimiento y desarrollo, fortaleciendo el arraigo en Lavalle.
Sorteo
L@s interesados de participar del sorteo de las tablets deberán inscribirse y completar el siguiente formulario https://bit.ly/3tTOJmJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *