La aerolínea Emirates realizó el vuelo inaugural de la ruta Dubái – Tel Aviv

Medio Oriente

Agencia AJN.- El nuevo servicio diario brindará a los viajeros israelíes un acceso conveniente a Dubái, con conexiones fáciles a destinos turísticos populares como Australia, Filipinas, Maldivas, Sri Lanka, Tailandia y Vietnam.

emirates 1

La aerolínea Emirates realizó el vuelo inaugural de la ruta Dubái – Tel Aviv, convirtiéndolo en el primer vuelo de pasajeros de esa aerolínea a Israel.

El vuelo EK931 de Emirates partió con 335 pasajeros, incluida una delegación VIP y medios israelíes a bordo.

El nuevo servicio diario brindará a los viajeros israelíes un acceso conveniente a Dubái, con conexiones fáciles a destinos turísticos populares como Australia, Filipinas, Maldivas, Sri Lanka, Tailandia y Vietnam.

Emirates también ofrecerá un acceso conveniente a Tel Aviv desde diversos puntos de su red con múltiples vuelos diarios y semanales, muchos de los cuales son el hogar de comunidades judías.

Además de su último destino, Tel Aviv, Emirates también reiniciará los servicios a Londres Stansted, Río de Janeiro, Buenos Aires y Christchurch este año.

El avión para el vuelo inaugural de hoy fue el popular Boeing 777 Gamechanger de Emirates, que presenta las únicas suites privadas de primera clase completamente cerradas del mundo con ventanas virtuales.

Fuente: Agencia AJN.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.