La bici Fuzioneta ya tiene ganador

Se trata de Gabriel Quinteros, un pequeño de 7 años que participó por un rodado adaptado que sorteaba la Ciudad.
 La Ciudad celebró por segunda vez el sorteo Fuzioneta y ya hay un ganador. El pequeño afortunado es Gabriel Quinteros, un niño de 7 años con discapacidad visual que se presentó a participar y que, gracias a su dibujo, entró en el sorteo.

El premio por el que se sumó fue una bicicleta adaptada a su discapacidad, a cargo de Bicicletas Evolution y del programa de Canal 9, Fuzion Tv. Y el requisito para formar parte del concurso fue elaborar un dibujo con la temática de una Ciudad inclusiva y accesible. 

En el sorteo, realizado con la presencia del secretario de Gobierno, Rodrigo Olmedo, finalmente se supo que el ganador era el pequeño Gabriel, quien podrá disfrutar de su rodado en una Ciudad inclusiva y accesible para todos. 

El menor será comunicado y podrá acercarse próximamente para que la bicicletería adapte un rodado a su tamaño y discapacidad.

Sobre el sorteo Fuzioneta
El sorteo Fuzioneta es una iniciativa conjunta de la Municipalidad de la Ciudad con bicicleterías Evolution y el programa Fuzion Tv, que busca premiar a niños y niñas con discapacidad. 

En esta ocasión, el concurso estuvo destinado a niños y niñas con discapacidad visual, mientras que en su primera edición se adaptó una bicicleta para discapacidad motriz

La iniciativa es una muestra simbólica de las acciones que realiza constantemente el municipio para garantizar la accesibilidad universal y que están enmarcadas en el área de Accesibilidad e Inclusión de la Ciudad, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *