La censura de Vidal contra La Renga: les prohíbe tocar en Mar del Plata

La banda sacó un comunicado anunciando el tácito amedrentamiento. El gobierno de la provincia de Buenos Aires niega brindar el operativo de seguridad pertinente. Por eso cambiaron de lugar.

A través de un comunicado de prensa, La Renga, una de las bandas de mayor convocatoria de la historia del rock nacional y emblema absoluto de la música argentina, expresó su disconformidad ante el gobierno de María Eugenia Vidal.

La banda tenía planeado desde hace meses tocar en la ciudad balnearia de Mar del Plata, como ya lo hizo en otras oportunidades. Sin embargo, desde el grupo aseguraron que el gobierno de la Provincia “inventó un motivo” para censurarlos.
“Una vez más, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires inventa un motivo para que no podamos tocar en Mar del Plata”, dijeron en un comunicado.
El productor josé palazzo publicó el mensaje en el que expresa que “la policía se niega a la exigencia municipal de cubrir el recital, alegando falta de “operatividad”, “falta de operatividad” que solamente se da con La Renga”.
Anunciaron además que el show del 7 de abril finalmente se hará, pero en la ciudad de Villa mercedes, en San Luis. Se aclara que las entradas vendidas de Mar del Plata, sirven para el show en San Luis. Quienes deban devolver entradas podrán hacerlo desde el lunes 26 de marzo hasta el sábado 31 del mismo mes, en la boleterías del estadio polideportivo de Mar del Plata de 10 a 16 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *