La Ciudad continuará con sus operativos de salud en los puestos del Piedemonte durante agosto

Este viernes 12, de 9 a 18, en el Parque Nativo de Lavalle se desarrollará el encuentro presencial para brindar información sobre las carreras de Nivel Superior y capacitación en oficios que ofrece el departamento.

La Expo Educativa es un espacio pensado para dar a conocer la oferta educativa tanto para las juventudes que cursan sus últimos años del secundario como para aquellas personas que desean emprender una carrera o capacitaciones laborales en oficios.

El encuentro contará con la participación del IES de Lavalle, con todas las propuestas académicas, el Instituto Nuestra Señora del Rosario con su Nivel Terciario, el IDICSA Instituto de Docencia, Investigación y Capacitación Laboral de la Salud, los CCT Centros de Capacitación para el Trabajo y el Centro de Oficios y Artes Universitario de la Universidad Maza.

Las instituciones de formación se distribuirán en el Parque Nativo junto a docentes, estudiantes y graduados para brindar toda la información importante como horarios de cursado, materias, modalidades, salida laboral y la experiencia de acceder a la educación superior.

La realización de la Expo Educativa pone de manifiesto la importancia de que la comunidad pueda capacitarse cerca de sus hogares, en carreras terciarias y universitarias como así también en la formación de oficios, que permitan insertarse en el mercado laboral y de esa manera fortalecer el arraigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.