La Ciudad convoca a una consulta ciudadana sobre ciclovías

Se realiza de manera virtual y se llevará a cabo unos 30 días corridos, aproximadamente. Con esta acción, el municipio busca trabajar en conjunto con los vecinos en políticas comunes sobre la temática.

Con el objetivo de identificar la percepción de la población y determinar los proyectos prioritarios en la actualización del plan maestro de ciclovías y estaciones para bicicletas, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza les consulta a los vecinos sobre esta importante temática saludable y ambiental. Esta consulta se encuentra establecida en el marco del Programa de Movilidad Urbana Sostenible del municipio y busca, de manera participativa en conjunto con los vecinos, establecer las prioridades para el desarrollo de la movilidad sostenible en la Ciudad.

La idea es brindar la posibilidad de trabajar en conjunto para que nuestros vecinos utilicen en forma constante la bicicleta como medio de transporte saludable, no contaminante y protector del ambiente. Para ello el municipio pone a disposición este tipo consultas y además promueve diferentes acciones referidas a esta temática, buscando implementar políticas comunes en toda el área metropolitana.

Para participar en la consulta, los vecinos, usuarios frecuentes del servicio de “En la bici” e interesados en general, deberán llenar un breve formulario que encontrarán haciendo click en este enlace. Una vez cerrado el período de consulta (unos 30 días aproximadamente desde su apertura) se realizará, con fecha a definir, un sorteo entre todos los que participaron en la propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.