La Ciudad, el gobierno provincial y Aysam se reunieron por las obras viales en Capital

El objetivo del encuentro fue avanzar en la actualización de los planes de trabajo, para definir las fechas de finalización de la obras en calle San Juan y en otros puntos capitalinos.La Ciudad mantuvo una importante reunión con funcionarios de la Subsecretaría de Infraestructura y Desarrollo Territorial del gobierno de Mendoza y de AYSAM, a lo efectos de progresar en la definición de fechas para la finalización de las obras de recambio de cañerías sobre calle San Juan.

Dicha convocatoria respondió a la necesidad de dar celeridad a las obras desarrolladas en el municipio y poder comunicar los plazos a vecinos y comerciantes de las zonas alcanzadas por las mismas, pudiendo cumplir con los cronogramas acordados.

La Ciudad, representada por el titular de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano, Sebastián Fermani; solicitó a ambos organismos la actualización de los planes de trabajo y completar las fechas de integralidad de las obras.

En este sentido, se informó que el tramo de San Juan entre José V. Zapata y Rondeau se concretaría a fines de abril, mientras que el cruce de San Juan y Rondeau se estima finalizar a fines de mayo. Paralelamente, a principios de mayo, se iniciarían las obras sobre calle San Juan, en el tramo que va de Rondeau a República de Siria.

Esta es la situación actual en calle San Juan

Calles cortadas de forma totalSan Juan, de Morón a Julián Barraquero.San Juan, entre José V. Zapata y Rondeau.Cortes de media calzadaSan Juan, de Catamarca a Lavalle (lateral oeste, veredas).San Juan, de Entre Ríos a Córdoba (lateral oeste, veredas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *