La Ciudad habilitó el paso vehicular en calle Catamarca

Tras haber sido asfaltado el tramo de San Juan a José F. Moreno, el sector quedó abierto al paso de rodados. Paralelamente, el municipio comenzó con el asfaltado de calle Constancio C. Vigil y la avenida Emilio Civit.Con el principal objetivo de mejorar la calidad de las vías de circulación vehicular en beneficio de los vecinos, transeúntes, visitantes y turistas, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza dejó habilitado el tramo de calle Catamarca (entre Salta y José F. Moreno) luego de haber sido asfaltado. Este trabajo se llevó a cabo en el marco del Plan de Obras Urbanas. Recientemente, se habían realizados otras tareas similares en esta misma calle, en el sector comprendido entre San Juan y Salta.

Otra de las arterias que comenzó a reacondicionarse, es Constancio C. Vigil, en la Sexta Sección, en el sector comprendido entre Boulogne Sur Mer y Neuquén. Allí, se iniciaron los trabajos de fresado y su posterior asfaltado, interviniendo una superficie de 600 m², aproximadamente, con concreto asfáltico. Estas labores responden al cumplimiento de pedidos realizados por los vecinos de la zona. A estas tareas, se suma el inicio del asfaltado en avenida Emilio Civit, desde Boulogne Sur Mer a Paso de Los Andes, para continuar hasta Belgrano.

Es importante señalar que la comuna viene ejecutando una serie de obras en arterias como Tiburcio Benegas y Ramírez, Pueyrredón, entre otras, las cuales resultan necesarias y mejoran sensiblemente la trama vial en la Ciudad. En cada uno de estos puntos de obra, el municipio ha colocado cartelería informativa que guía a los conductores, recomendando transitar con precaución por los diferentes sectores y, en la medida posible, tomar vías alternativas.

Inicio de asfaltado en avenida Emilio Civit

El municipio empezó los trabajos de fresado para luego colocar el asfalto en esta importante avenida de la Quinta Sección, en el tramo de Boulogne Sur Mer y Paso de los Andes. El tramo total de labores será desde Boulogne Sur Mer hasta avenida Belgrano, interviniendo una superficie de 21.000 m², aproximadamente, con «asfalto AM3». Se estima que los trabajos totales en esta arteria se realizarán en un lapso de entre 30 y 40 días.

Respecto al tránsito, la avenida Emilio Civit permanecerá habilitada. A partir de estas obras, presentará una interrupción parcial en el tránsito, con disminución de la circulación en los tramos en los que se vayan realizando las labores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.