La Ciudad incorporó nuevas unidades para profundizar los servicios y prestaciones

El intendente Ulpiano Suarez presentó los nuevos rodados. Se trata de ocho camiones playos, dos minibuses, un furgón, un camión cisterna y una hidrogrúa, entre otros.Este viernes por la mañana, el jefe del ejecutivo municipal, Ulpiano Suarez, realizó la presentación de nuevos rodados que se suman a la flota vehicular de la comuna y que reforzarán los trabajos que habitualmente se llevan a cabo en toda la Ciudad. Con esta incorporación, se busca profundizar intensamente los servicios y prestaciones en todos los puntos de la capital para brindar mejores condiciones de vida a los vecinos.

En relación a la incorporación de las unidades, el intendente señaló: “Estamos presentando un nuevo equipamiento vehicular del municipio. Se trata de 13 unidades que nos van a permitir brindar mejores prestaciones, mejores servicios en una ciudad que crece a diario y que tiene una alta demanda por parte de los vecinos y de los miles de mendocinos y visitantes que la transitan. En este caso, dentro de las nuevas unidades, encontramos una hidrogrúa, que es importante para realizar trabajos en altura para el mantenimiento del arbolado».

Y continuó detallando: “También hemos incorporado un camión cisterna, fundamental para tareas de riego y mantenimiento de espacios públicos; camiones playos con caja volcadora, para los trabajos que cotidianamente realizan en todo el departamento; dos minibuses, para el traslado municipal que trabaja a diario; y también la novedad de un furgón, que va a cumplir las funciones de un taller móvil para trasladar equipamiento. Esto suma una inversión de más de 200.000.000 pesos”.

También, Ulpiano Suarez comentó que, en materia de nuevas unidades, recientemente se han incorporado móviles y motos para seguridad ciudadana y que en las próximas semanas se sumarán más móviles y motos para el personal de tránsito. Además, se refirió a las diferentes intervenciones y obras que se están realizando en la Ciudad: “Hemos llevado a cabo la reciente apertura de calle Suipacha luego de ser repavimentada, estamos realizando trabajos en calle Pueyrredón, en calle Tiburcio Benegas, en calle Ramírez, en el barrio La Favorita, es decir, estamos trabajando en toda la capital en pos de brindar mejores servicios y prestaciones. Por ello, les agradecemos a los vecinos”.

Las unidades presentadas hoy y que se suman al parque automotor son:

1 camión con hidrogrúa articulada con capacidad de extensión de hasta 30 m, con caja volcadora de 7 m³
8 camiones con caja volcadora de 7 m³
1 camión cisterna con capacidad de 10.000 litros
2 minibuses con capacidad para 19 pasajeros
1 taller móvil que será equipado con herramientas y materiales necesarios para realizar trabajos de reparaciones que surjan en la vía pública, tales como plazas, paseos, rejillas, entre otros.
Entrevista Intendente Ulpiano Suarez – Entrega de nuevos vehículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.