La Ciudad invita a la feria Navidad en la Estación

Esta propuesta se llevará a cabo del 13 al 17 de diciembre en el Mercado de la Estación, donde emprendedores de la economía social estarán ofreciendo sus productos.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a vecinos y turistas a visitar la feria Navidad en la Estación, que se realizará desde el 13 al 17 de diciembre desde las 11 en el Mercado de la Estación, ubicado en el Pasaje Villalonga, en Las Heras y Belgrano.

Los emprendedores que serán parte de esta feria recibieron el acompañamiento de la Dirección de Empleo y Economía Social, a través de la realización de un ciclo de capacitaciones sobre diversas temáticas destinadas a potenciar sus emprendimientos y poder formar parte de este espacio gratuito de comercialización, el cual apunta a acercar a los mendocinos y turistas, productos de calidad a un precio justo y sin intermediarios

Esta propuesta es ideal para quienes deseen comprar los regalos y presentes de fin de año. Se podrá encontrar una gran diversidad de artículos artesanales y productos como frutas y verduras, alimentos envasados, panificados, etc. A su vez, los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de comidas y bebidas, para pasar un momento agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *