La Ciudad invita a profesionales interesados a la charla sobre Entrenamiento, Nutrición y Suplementación para el rendimiento humano

La misma se dictará el jueves 19 en la Nave Cultural. Inscripciones abiertas.
La Municipalidad de Mendoza tiene el agrado de invitar a profesionales de la salud, la educación física y la nutrición a participar de la charla “Entrenamiento, Nutrición y Suplementación para el rendimiento humano”. La actividad se realizará el 19 de mayo a las 20.30 en la Sala 2 de la Nave Cultural y estará a cargo de los reconocidos expertos Gustavo Díaz (profesor de educación física especializado en entrenamiento deportivo) y Gustavo Esteban (médico especialista en medicina del deporte).

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través de este enlace. En el encuentro, los profesionales expondrán contenidos específicos sobre el desarrollo del rendimiento humano, con énfasis en la importancia de la prescripción tanto del ejercicio físico como de los planes de alimentación.

Además, el Dr. Gustavo Esteban presentará su libro “Objetivo Músculo”, con mirada en la conciencia del deporte como fuente para la calidad de vida y el desarrollo personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.