La Ciudad ofrece diversión sin igual para los más chicos durante las vacaciones de invierno

Niños y niñas cuentan con múltiples propuestas para entretenerse durante el receso.  Ciudad de los Chicos cumplió su primera semana de entretenimiento y atractivos para niños y niñas. Los diferentes espacios culturales y públicos del municipio son escenario de un sinfín de actividades para disfrutar en familia. La agenda de propuestas continuará hasta el viernes 30 de julio.

El fin de semana comenzó a gestarse este viernes de la mano del Carrusel para los Chicos. La caravana de artistas circuló por el Paseo Alameda, la avenida Las Heras, la avenida San Martín y la Peatonal Sarmiento. Las intervenciones artísticas de músicos, acróbatas y actores llenaron de color las calles del centro. También hubo fiesta en las Torres de San Juan y Siria y en el complejo Procrear de la Sexta Sección.

El último día hábil de la semana tuvo su broche de oro sobre el escenario del teatro Mendoza. La mítica sala cultural albergó la obra Lo que esconden los sombreros. El público se entretuvo con esta historia que reflexiona sobre el reconocimiento del otro como persona diferente. Juegos, creatividad e imaginación se combinaron en una tarde mágica.

Ciudad de los Chicos continúo entreteniendo este sábado a las familias mendocinas y de turistas. Uno de los puntos de encuentro y diversión fue el Parque Deportivo de Montaña. Con el piedemonte capitalino como testigo, se llevó a cabo Aventurarte, un recorrido ecológico combinado con intervenciones artísticas. Otra zona de entretenimiento fue la Peatonal, donde se desarrolló el ciclo Libros para los Chicos. A través del juego, personajes artísticos invitaron a conocer el maravilloso universo de la lectura.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a vecinos, vecinas, visitantes y turistas a formar parte de Ciudad de los Chicos. La agenda para estas vacaciones de invierno cuenta con propuestas culturales, recreativas y deportivas. Hay actividades para disfrutar tanto en espacios cerrados como al aire libre. Todas ellas se llevan a cabo de acuerdo con los protocolos sanitarios vigentes.
Inserts de video Carrusel para los ChicosInserts de video AventurarteInserts de video Peatonal de Libros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *