La Ciudad ofrece dos capacitaciones en la plataforma Skills for All

Se trata de las formaciones en Introducción al Internet de las Cosas y Transformación Digital, y Ciberseguridad. Es totalmente gratuito y bajo la modalidad virtual.

La Ciudad de Mendoza, junto a CIDEU y CISCO Networking Academy, con el apoyo de Merlin DT, ponen en marcha dos capacitaciones a las que se podrán acceder desde la plataforma Skills for All. Las mismas son totalmente gratuitas y en modalidad virtual: Introducción al Internet de las Cosas y Transformación Digital, y Ciberseguridad.

CIDEU y CISCO Networking Academy establecieron una alianza cuyo propósito es impulsar la enseñanza de destrezas de tecnología para fortalecer la agenda de transformación digital en ciudades latinoamericanas. Cuenta con el apoyo de Merlin DT, como socio implementador.

Las capacitaciones que se estarán ofreciendo son Introducción al Internet de las Cosas y Transformación Digital, que explica de qué modo estos dos factores ahora son parte de una categoría más amplia llamada transformación digital; e Introducción a la Ciberseguridad, para proteger la vida digital y personal y obtener información sobre los desafíos de seguridad que enfrentan las empresas, los gobiernos y las instituciones educativas en la actualidad. 

Estos cursos son la primera base de la formación y tras completarlos se habilita otras formaciones más avanzadas. Son cursos breves (seis horas de duración) y pueden ser cursados hasta el 31 de julio de 2023, fecha en que deben estar terminados.

Quienes deseen tomar los cursos podrán acceder a las capacitaciones, luego de registrarse en la plataforma, a través de los siguientes enlaces:

Introducción al Internet de las Cosas y Transformación Digital.
Introducción a la Ciberseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *